Ameerah Al Taweel la princesa que revolucionó a Arabia Saudita

Ameerah Al Taweel es una princesa de Arabia Saudita, la cual no ofrece la imagen tradicional de las mujeres árabes que todos conocemos. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad New Haven (Connecticut, Estados Unidos) y es una mujer que dedica su vida a la filantropía y a exteriorizar la imagen moderna de la mujer árabe.

Estuvo casada con el príncipe de la familia real Saudí, Alwaleed Bin Talal. Pero esto no ha sido una limitante para quedarse sólo con las labores del hogar puesto que ocupa el puesto de vicepresidenta de la Fundación Alwaleed Philanthropies y forma parte del consejo de administración para la fundación Silatech.

Ameerah Al Taweel ya ha visitado más de 70 países, como parte de su misión humanitaria en la que lucha contra la pobreza y trata de desarrollar los medios para lograr el fortalecimiento y la protección de los derechos de las mujeres.

Con un estilo bastante occidental, Ameerah asiste a eventos públicos es una persona muy activa en las redes sociales y hasta conduce un auto, lo que está prohibido tácitamente para las mujeres en Arabia Saudita.

princ1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s