Project Aura y Fi

Project Fi 01

¿Llegará Project Fi a más países? / © Google

El proyecto Fi, por su parte, es un complejo sistema que combina redes móviles con redes WiFi, proporcionando a los usuarios una conexión estable a alta velocidad. Para conseguirlo utiliza las redes de varios operadores pero el usuario solo tiene que pagar al final una sola factura con un precio fijo. A esta factura puede añadir paquetes de datos de los que se le devuelve el dinero si no los usa completamente.

Esta red de datos ya tiene buen extensión en Estados Unidos y hay una gran apuesta para que anuncien una buena expansión por otros países.

Android Wear, el gran desaparecido

En la agenda a la que hemos podido acceder desde la aplicación oficial de Google I/O no hemos podido encontrar ningún evento que hiciera mención sobre Android Wear, quizá porque los smartwatches, principales portadores de este sistema, no están cosechando el éxito que se les vaticinó. No obstante no perdemos la esperanza de ver alguna novedad en este sentido.

Lo que se espera delos smartwatches (si es que se espera algo) es un misterio.  Quizá Google podría anunciar nuevas mejoras en el control de voz, más controles de gestos y, quizá, nuevos dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s